¿Cómo logramos nuestros objetivos?

Búsqueda de cafés finos

Para seleccionar los mejores cafés del Ecuador, se requiere de compromiso, de viajar constantemente, de un buen sentido del gusto y de mucha dedicación en la búsqueda y cata de cafés finos. Además, las relaciones personales a largo plazo con los productores son indispensables.

 

Un Tostado Artesanal

La tarea del tostador es la de un artista que combina experiencia, técnica y creatividad. Cada café necesita un tiempo y temperatura diferentes para potenciar al máximo sus aromas y sus sabores. La forma en que un café es tostado marca la diferencia en la taza. Nuestro tostado es artesanal, ya que de esta forma se conservan las mejores características del café de altura.

 

coffee%20021209%20083[1] coffee%20021209%20064[1] coffee%20021209%20129[1]

 

Cultura de Café

Café Vélez ha sido pionero en Ecuador en promover la cultura de café. Estamos constantemente capacitándonos para mejorar continuamente la calidad de nuestro producto, desde el cultivo hasta la preparación de bebidas. Ofrecemos charlas y capacitaciones a aficionados del café, a profesionales involucrados con su preparación y a productores. Lograr la máxima calidad es nuestro objetivo central en toda la cadena de producción.

 

SONY DSC SONY DSC